tv televisión online Internet    

televisores Internet

Televisores para Internet

Existe una gran cantidad de alternativas que nos permiten disfrutar de la visualización de contenido de Internet en la pantalla del televisor de nuestro living, y si bien la mayoría de los nuevos equipos fabricados por empresas como Samsung, Sony, LG y demás poseen un costo realmente elevado, lo cierto es que en corto plazo se convertirán en las opciones más interesantes del mercado.

Ya hemos repasado algunas de las características esenciales de los más destacados equipos que incluyen conexión a Internet.

En este sentido no podemos dejar de mencionar la línea de televisores LCD Bravia de Sony, que incluye modelos tales como el XBR-52LX905 de 52 pulgadas, el KDL-46NX705 de 46 pulgadas, o el KDL-40EX705 de 40 pulgadas.

Todos ellos incluyen conexión Ethernet y Wi-Fi, y cuentan con un servicio exclusivo que ofrece alrededor de 20 widgets, mediante los cuales es posible acceder a sitios tales como Facebook, Twitter, YouTube y páginas de información sobre noticias, deportes, películas, y demás.

Lo mismo sucede con la compañía LG, que de acuerdo a sus recientes anuncios tiene planeado lanzar una serie de modelos que cuentan con acceso a Internet, como por ejemplo el LX9500 y el LX6500.

No obstante, en la actualidad existen otro tipo de alternativas que permite a los usuarios disfrutar de todo el contenido de la Red en su televisor, a través de distintos dispositivos y equipos añadidos a nuestra TV convencional, sin que para ello debamos realizar una importante inversión en la compra de un televisor con conexión a la web.

 

tv todo
tvtodo.com.ar
TV televisión ver online en vivo Internet rating tele gratis

 

 

 

  Venta de televisores
  venta televisores
Televisores LCD
Televisores LED